¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pablo Trapero dirigirá 'The Paris Trap', un ''thriller hitchcockiano'' que protagonizará Lily James

20 de Junio de 2020 16:10:02 | 449 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lily James encabezara el reparto de 'The Paris Trap', un "thriller hitchcockiano" que Pablo Trapero dirigira a partir de un guion escrito por Daniel Taplitz ('El hombre más enfadado de brooklyn') que ha sido posteriormente revisado por Michael Lesslie ('La chica del tambor').

Andrew Rona y Alex Heineman, de The Picture Company ('En mil pedazos', 'El pasajero'), seran los productores de esta pelicula que estara financiada por StudioCanal, compañia que esta misma semana se encargara de presentar el proyecto en el "mercado de la carne" -este año virtual- del Festival de Cannes.

La pelicula, que recuerda vagamente al 'Frenético' de Roman Polanski, gira en torno a una joven norteamericana que de visita en Paris es confundida con otra persona. Una vez "Atrapada" a su pesar en una operacion secreta de espionaje internacional, debera jugar con cuidado sus cartas si quiere sobrevivir a estas vacaciones, en una ciudad y en un idioma que no conoce.

Esta sera la primera pelicula que el responsable de 'Carancho', 'Elefante blanco', 'El clan' o 'La quietud' rodara en otro idioma que no es el suyo, si bien no se trata del primer proyecto internacional del cineasta argentino, tambien responsable de la direccion de tres episodios de 'ZeroZeroZero', la notable serie basada en el libro de Roberto Saviano cuya critica podeis leer aqui.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pablo Trapero dirigirá 'The Paris Trap', un ''thriller hitchcockiano'' que protagonizará Lily James”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96