¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pablo Larrain dirigirá el reboot de 'Scarface'

25 de Marzo de 2014 00:10:04 | 724 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Universal Pictures ha contratado al director chileno Pablo Larrain ('No') para que se haga cargo del reinicio de la pelicula, 'El precio del poder' ( en España 'El precio del poder'). Originalmente dirigido para la gran pantalla por Howard Hawks en 1932, la pelicula se basaba en la novela del mismo nombre de Armitage Trail y narraba el ascenso de un mafioso al poder. En 1983 Brian De Palma ofrecio una actualizacion moderna de la historia, con Al Pacino a la cabeza.

Ahora, los productores Martin Bregma y Marc Shmuger (el primero de los cuales fue productor de la version de De Palma) llevaran una tercera version al cine, en esta ocasion contando como protagonista con un mexicano en Los Angeles actual. Les recuerdo que en la cinta original Tony Montana era un inmigrante italiano, mientras que en la cinta de 1983 Pacino interpretaba a un delincuente y homicida cubano, de fuerte caracter, refugiado en Estados Unidos.

El personaje principal seguira manteniendo el nombre de Tony, aunque tendra un apellido diferente. Paul Attanasio ('Donnie brasco') ha proporcionado la ultima version del guion.


Atras quedan nombres como el de David Yates, quien sono previamente para dirigir el film.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pablo Larrain dirigirá el reboot de 'Scarface'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.58.132