¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pablo Berger probará suerte con la animación en su próximo filme, 'Robot Dreams'

27 de Octubre de 2020 21:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pablo Berger ('Blancanieves', 'Abracadabra') probara suerte en el mundo de la animacion con 'Robot dreams', adaptacion cinematografica de la popular novela grafica de Sara Varon que cuenta las aventuras y desventuras de "Ghost dog: el camino del samurái" y "Robot" en el Nueva York de los años 80.

De la mano de Arcadia Motion Pictures, el equipo tecnico de la pelicula incluye al director de arte Jose Luis Agreda ('Buñuel y el laberinto de las tortugas'), al montador Fernando Franco ('Blancanieves'), a la directora de animacion Elena Pomares ('Morning Cowboy'), al compositor Alfonso de Vilallonga ('Blancanieves'), al director de produccion Julian Larrauri ('Mortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo'), o a la diseñadora de sonido Fabiola Ordoyo ('Abracadabra').

"Muchas de mis peliculas favoritas son de animacion. Desde 'Fantasía' de Disney, 'Mi vecino totoro' de Studio Ghibli, 'Wall-e (batallón de limpieza)' de Pixar, o el cine reciente de animacion europeo con titulos como 'Persépolis' o 'La vida de calabacín'. Con esta pelicula quiero explorar las infinitas posibilidades narrativas de este medio", explica el realizador vasco.

Con un presupuesto de mas de 5 millones de euros, 'Robot dreams' sera otra vuelta de tuerca en la filmografia de su guionista y director. Una experiencia sensorial y una carta de amor al Nueva York que adopto a Pablo Berger en su juventud. Una fabula escrita en imagenes y sin dialogos que atrapara al niño que todos llevamos dentro.

'Robot dreams' es una produccion de las españolas Arcadia Motion Pictures y Y.H.L.P. AIE y las francesas Noodles Production y Les Films du Worso que cuenta con la participacion de RTVE y Movistar+ y el apoyo del ICEC-Generalitat de Catalunya, el Gobierno Vasco, el CNC – Avance sur recettes y el programa Europe Creative - MEDIA.

La produccion se desarrollara entre estudios de Pamplona y Madrid, con su estreno en cines previsto para el 2023 de la mano de BTEAM Pictures.

'Robot dreams' es una historia aparentemente sencilla que nos explica con todo lujo de detalles el devenir de dos personajes: Un perro y su compañero de piso, un robot creado unica y exclusivamente para ser su amigo. Un buen dia, el robot sufre un accidente que lo deja invalido, y el perro decide abandonarlo y seguir con su vida..



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pablo Berger probará suerte con la animación en su próximo filme, 'Robot Dreams'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146