¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Owen Wilson se une a la serie de Disney+ 'Loki'

01 de Febrero de 2020 11:10:02 | 480 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via ComicBook.com informan que el actor nominado al Oscar Owen Wilson se ha unido al elenco de protagonistas de la nueva serie de Disney+, 'Loki'. Si bien todavia no se ha revelado su rol, el medio apunta a que sera un papel importante dentro de la trama. Wilson acompañara a Tom Hiddleston como el personaje principal y a Sophia Di Martino ('Yesterday').

Michael Waldron ('Rick y Morty') es el encargado de escribir el guion de esta nueva serie de seis episodios, todos ellos dirigidos por Kate Herron ('Sex Education'). Entrando en el pantanoso terreno de la especulacion, se dice que los espectadores veran a Loki mientras viaja a traves del tiempo dejando su huella en distintos eventos historicos.

Si esta confirmado que la serie tendra relevancia dentro del UCM, pues Kevin Feige revelo a principios de mes que la serie estara vinculada con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Por contra, no sabemos si Hiddleston tambien aparecera o no en la secuela de 'Doctor strange'.

'Loki' se estrenara Disney+ en la primavera de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Owen Wilson se une a la serie de Disney+ 'Loki'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196