¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Owen Wilson protagonizará para Paramount la película de acción 'Secret Headquarters'

07 de Mayo de 2021 08:10:03 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el actor nominado al Oscar Owen Wilson ('Sueños rotos') ha firmado para protagonizar la pelicula de accion de Paramount Pictures, 'Secret headquarters', proyecto que proviene del duo encargado de 'Proyecto Power', Henry Joost y Ariel Schulman.

El proyecto es descrito como una pelicula de accion familiar de alto concepto, centrada en un niño que descubre la sede secreta del superheroe mas poderoso del mundo escondida debajo de su casa y debe defenderla con su grupo de amigos cuando los villanos atacan.

Los mencionados Henry Joost y Ariel Schulman dirigiran y han co-escrito el guion del film junto con Josh Koenigsberg, quienes a su vez se han basado en una historia original de Christopher Yost ('Thor: Ragnarok'). Por su parte Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Bruckheimer Films seran los productores.

El actor estara proximamente en la esperada serie de Marvel Studios 'Loki' (estreno el 9 de junio) y en una nueva colaboracion con Wes Anderson titulada 'La Cronica Francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Owen Wilson protagonizará para Paramount la película de acción 'Secret Headquarters'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183