¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ouija El Origen del Mal: Escalofriante primer tráiler producido por Michael Bay

24 de Junio de 2016 16:05:23 | 638 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer completo de la pelicula de terror 'Ouija El Origen del Mal', una cinta de terror que cuenta con Michael Bay como productor. Dentro de una secuela que promete seguir los pasos del estilo James Wan en un terror minimalista. Queda por ver si tambien consigue su exito arrollador. Llega el primer trailer oficial de la pelicula de terror 'Ouija El Origen del Mal'. Una cinta producida por Michael Bay que retoma el argumento desplegado sobre el sumamente peligroso mal llamado "Wimbledon. el amor está en juego" de la Ouija. El cual se cobra un buen numero de victimas a causa de su uso irresponsables.

El reparto no cuenta con nombres de empaque dentro del panorama de Hollywood. Aunque parece seguir la pauta de las producciones de James Wan en las que "Menos es más", contando ademas con un argumento muy atractivo.

La sinopsis oficial de la pelicula se presenta asi: Nunca fue solo un juego. Ouija: El origen del mal es la precuela del inesperado exito de 2014 que se coloco a la cabeza de la taquilla y vuelve a sumergir a los espectadores en la leyenda de la tabla magica a traves de otra aterradora historia. Los Angeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un autentico espiritu maligno.

Cuando el despiadado y cruel espiritu se apodera de la hija mas joven, la reducida familia debera enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ouija El Origen del Mal: Escalofriante primer tráiler producido por Michael Bay”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.211.141