¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Otro thriller de acción para Dave Bautista, 'Cooler'

29 de Septiembre de 2022 10:10:02 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de colaborar en la pelicula de 2018, 'Hotel artemis', el guionista y director Drew Pearce y la estrella Dave Bautista volveran a trabajar juntos en un thriller de accion titulado 'Cooler'. Sin fecha de estreno confirmada, si sabemos que la pelicula se rodara el proximo verano.

La historia sigue al portero de South Beach, Ray Sagona (Bautista), quien esta a punto de encontrar la redencion y recuperar a su familia. Pero cuando roban una caja fuerte llena de drogas del club en el que trabaja, Ray es chantajeado para que la encuentre antes de que la oficina de narcoticos de la policia de Miami venga a recuperarla.

Con este panorama, mientras su pasado y su presente chocan de maneras cada vez mas peligrosa, Ray debe sobrevivir a una odisea epica de 36 horas a traves de Miami Beach para recuperar esa caja fuerte...

Segun declaraciones de Pearce: "Dave es uno de los colaboradores mas conmovedores y talentosos con los que he tenido la suerte de trabajar. La oportunidad de construir un personaje iconico con el y hacer el tipo de thriller que yo siempre he amado, es demasiado bueno para ser verdad".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Otro thriller de acción para Dave Bautista, 'Cooler'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.213.128