¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Otro fin de semana de masas para 'Avatar', que ya es la séptima película más taquillera de la historia

17 de Enero de 2023 09:10:04 | 156 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Buen fin de semana para la taquilla estadounidense durante el fin de semana de Martin Luther King, donde nada menos que cinco peliculas alcanzaron los dos digitos. Como en las ultimas semanas, el liderato es para 'Avatar: el sentido del agua', la nueva y exitosa pelicula de James Cameron que ha sumado otros 40 millones de dolares durante los cuatro dias del fin de semana.

La cinta acumula 572,4 millones de dolares a nivel nacional (USA) y ya cuenta con la friolera de 1.901 millones de dolares recaudados en todo el mundo, lo que le da para haberse convertido en un mes en la septima pelicula mas taquillera de todos los tiempos.

A tiro tiene 'Spider-man: no way home' con 1.916 millones, 'Vengadores: infinity war' con 2.048 millones y 'Star Wars: The Force Awakens' con 2.069 millones. Veremos en que posicion queda finalmente la secuela de Avatar, aunque si es seguro que sera la primera pelicula en pasar el umbral de los 2.000 millones de dolares desde 2019.

Por detras quedaron 'M3gan' (Universal pictures) con 21,7 millones, 'El gato con botas: el último deseo' (Universal pictures) con 19 millones, 'El peor vecino del mundo' (Sony pictures) con 15,3 millones y 'El piloto' (Lionsgate) con 12 millones de dolares.

Y como no todo pueden ser alegrias, tenemos que destacar un pequeño fracaso en el estreno de 'House Party', remake de New Line que tan solo ha recaudado 4,7 millones de dolares en su primer fin de semana en cartelera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Otro fin de semana de masas para 'Avatar', que ya es la séptima película más taquillera de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125