¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Otro capítulo del culebrón 'The Flash'. Ezra Miller pide perdón

16 de agosto de 2022 10:10:02 | 52 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella de 'The flash', Ezra Miller parece haber comenzado a buscar ayuda para lo que cataloga como "sus complejos problemas de salud mental" y ademas se ha disculpado publicamente por su alarmante comportamiento en los ultimos meses:

"Tras pasar recientemente por una epoca de intensa crisis, ahora comprendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo", dijo Miller a traves de un comunicado publicado por Variety. "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

Recordemos que el pasado mes de abril, Miller fue arrestado bajo sospecha de agresion en segundo grado, y un mes antes, en marzo, el actor tambien fue arrestado por cargos de alteracion del orden publico y acoso tras un incidente en Hawai. Para colmo, hace unos dias el actor de 29 años fue acusado de un delito grave por robo, despues de supuestamente robar botellas de alcohol de una casa en Vermont. Entre otros incidentes.

Dirigida por Andy Muschietti, por el momento 'The flash' sigue manteniendo su estreno en cines para el 23 de junio de 2023. Junto a Miller la pelicula esta protagonizada por Ben Affleck, Michael Keaton, Sasha Calle, Kiersey Clemons, Maribel Verdu, Ron Livingston y Michael Shannon entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Otro capítulo del culebrón 'The Flash'. Ezra Miller pide perdón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.132.74