¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Otro biopic de Leonard Bernstein verá la luz con Bradley Cooper

13 de Mayo de 2018 12:10:03 | 565 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, una nueva pelicula biografica del compositor Leonard Bernstein vera la luz bajo la direccion y el protagonismo de Bradley Cooper, en el que sera su segundo proyecto detras de las camaras tras 'Ha nacido una estrella'. La pelicula llevara por titulo simplemente, 'Bernstein'.

Hablamos del primer director de orquesta nacido en los Estados Unidos que obtuvo fama mundial, celebre por haber dirigido la Orquesta Filarmonica de Nueva York, por sus Conciertos para jovenes en la television entre 1958 y 1972 y por sus multiples composiciones, entre ellas 'Un día en nueva york' (1944), 'Candide' (1956) y 'West side story' (1957).

Cooper tambien ha colaborado en el guion de la pelicula con el guionista de 'Spotlight', Josh Singer, quien llevaba tiempo trabajando en esta historia. La pelicula contara con la produccion de Martin Scorsese y Steven Spielberg.

Este proyecto competira con otro biopic de Leonard Bernstein anunciado hace apenas unas semanas. Se trata de 'El americano', una historia dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Jake Gyllenhaal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Otro biopic de Leonard Bernstein verá la luz con Bradley Cooper”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.140.227