¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Otra vez Jurassic World. Otra vez Juan Antonio Bayona

11 de Junio de 2018 12:10:03 | 530 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Enorme exito de 'Jurassic world: el reino caído' (Universal pictures) en la taquilla española al recaudar 6,8 millones de euros en su fin de semana de estreno. Dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada entre otros por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, la pelicula se desarrolla cuatro años despues que el parque tematico y lujoso complejo turistico Jurassic World fuera destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

El resto de peliculas del top 5 quedan lejos, muy lejos del primer puesto. Como muestra tenemos 'Han solo: una historia de star wars' (Buena Vista), segunda en el ranking con una cantidad estimada de 0,5 millones de euros recaudados en su tercera semana en cines. Asi, el segundo spin off de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' centrado en torno a un joven personaje de Han Solo desciende un 62% su recaudacion respecto al pasado fin de semana.

Para completar el top tenemos 'Deadpool 2' (Hispano Foxfilm) con 0,4 millones de euros (un 50% menos que el pasado fin de semana); 'Un domingo cualquiera' (Universal Pictures Spain) con 0,3 millones de euros (200.000 euros menos que el fin de semana anterior); y por ultimo 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes' (Paramount Pictures Spain) con 0,2 millones de euros (desciende un 33%).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Otra vez Jurassic World. Otra vez Juan Antonio Bayona”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.145.12.28