¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Otra pesadilla. ¡Primer tráiler de 'Pesadillas 2: Noche de Halloween'!

11 de Julio de 2018 20:10:03 | 746 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado los dos primeros trailers -uno en español y otro en ingles- de 'Pesadillas 2: noche de halloween' (Pesadillas 2: noche de halloween), secuela de la exitosa pelicula de 2015 basada en las novelas de terror y ciencia-ficcion para jovenes creada en 1992 por el escritor estadounidense, R. L. Stine. El autor cuenta con un total de 60 libros, habiendo vendido mas de 400 millones de copias en todo el mundo.

Ari Sandel dirige en esta ocasion la secuela que, como venimos anunciando, no contara con la estrella Jack Black como el autor R. L. Stine, aunque si prestara su voz a Slappy en la version original. Junto a Black estaran los jovenes Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor y Caleel Harris, asi como Ken Jeong, Wendi Mclendon-Covey, Chris Parnell y Ben O'Brien.

Estrenada en octubre de 2015, la pelicula original recaudo 156,7 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 58 millones. En ella Black interpreta al autor R.L. Stine en una historia donde Zach (Dylan minnette) desencadena de manera involuntaria la llegada de unos monstruos magicos salidos de los libros del autor. Con la ayuda de Champ (Ryan Lee) y Hannah (Odeya Rush) tienen entonces que tratar de devolver a los monstruos al lugar de donde provienen.

Esta secuela llegara a los cines de Estados Unidos el 12 de octubre de 2018 (31 de octubre a los de España).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Otra pesadilla. ¡Primer tráiler de 'Pesadillas 2: Noche de Halloween'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.49.158