¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Otra de polis para Denzel Washington, 'Little Things'

14 de Marzo de 2019 13:10:02 | 474 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los thrillers policiacos es un genero que le ha ido bastante bien a Denzel Washington, prueba de ello es el Oscar que obtuvo por su papel en 'Día de entrenamiento'. El actor volvera ahora a protagonizar una pelicula del genero con 'Little Things', cinta que sera escrita y dirigida por John Lee Hancock ('El fundador') para Warner Bros. Pictures.

La historia sigue a un quemado ayudante de sheriff del condado de Kern llamado Deke (Washington square), quien se une a un detective del condado de Los Angeles llamado Baxter para atrapar a un astuto asesino en serie. El instinto de Deke es infalible, pero su predisposicion para eludir las reglas es algo que Baxter no soporta. Para colmo y mientras persiguen al criminal, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado.

Segun el medio, Washington decidio hacer de esta su proxima pelicula tras reunirse con Hancock. Tanto le gusto el proyecto que retraso sus planes para dirigir 'A Journal for Jordan', una historia basada en un ensayo escrito por Dana Canedy que fue publicado por el New York Times y que tal y como informamos el mes pasado sera protagonizada por Michael B. Jordan ('Creed ii. la leyenda de rocky').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Otra de polis para Denzel Washington, 'Little Things'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.226.30