¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Otra de acción para Noomi Rapace, 'Sylvia'

17 de Mayo de 2019 10:10:03 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Noomi Rapace y la directora Vicky Jewson volveran a unir sus caminos tras compartir creditos en 'La protectora', pelicula estrenada en Netflix el pasado mes de enero. Segun informa Variety, ambas lideraran un nuevo proyecto sobre la agente del Mossad Sylvia Rafael titulado 'Sylvia'.

Basada en hechos reales, Rapace interpretara a Sylvia Rafael, una agente de la agencia de inteligencia israeli nacida en Sudafrica. Uno de sus grandes logros fue colaborar en la localizacion de Ali Hassan Salameh, lider de la organizacion palestina Black September (Septiembre Negro) que estuvo detras del asesinato de 11 atletas israelies en los Juegos Olimpicos de Munich 1972.

La mision la llevo a involucrarse en el abyecto asunto de Lillehammer (Noruega), en el que un inocente camarero marroqui fue identificado erroneamente como Salameh, siendo asesinado por el equipo de Sylvia Rafael. Sylvia fue juzgada en Noruega y encarcelada, muriendo finalmente en Sudafrica en 2005. Jewson y el co-guionista Rupert Whitaker se inspiraron en la obra 'Sylvia Rafael: The Life And Death Of A Mossad Spy', escrita por Ram Oren y Moti Kfir, un ex agente del Mossad que entreno a Sylvia.

Por el momento la cinta no tiene hogar, si bien sus derechos (como tantos otros) se pondran a la venta en el Festival de Cine de Cannes que comenzo esta misma semana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Otra de acción para Noomi Rapace, 'Sylvia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.142.115