¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Otra comedia para Melissa McCarthy, 'Life Of The Party'

11 de Abril de 2016 18:10:04 | 622 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras batir a 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' con el estreno de su ultima pelicula, 'Es la jefa', la actriz Melissa McCarthy y su marido y cineasta Ben Falcone volveran a la gran pantalla con una nueva comedia titulada 'Life Of The Party', la cual que sera protagonizada por McCarthy y dirigida por Falcone.

La pareja contara con el respaldo de New Line, como ya ocurriera en 2014 con la pelicula 'Tammy'. Por el momento los detalles de la trama no se han revelado, si bien desde The Hollywood Reporter adelantan que sera una comedia en la linea del clasico de los 80's protagonizado por Rodney Dangerfield, 'Regreso a la escuela'.

La actriz volvera a irrumpir en las carteleras todavia con mas fuerza el proximo verano cuando se estrene el reinicio femenino de 'Los cazafantasmas 2', pelicula dirigida por Paul Feig donde McCarthy estara acompañada por Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey y Chris Hemsworth. Esta pelicula se estrenara el los Estados Unidos el 15 de julio (12 de agosto en España).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Otra comedia para Melissa McCarthy, 'Life Of The Party'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99