¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Otra comedia de terror de zombis. Primer avance de 'Little Monsters'

07 de Febrero de 2019 09:10:02 | 333 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

NEON ha publicado un primer avance de 'Chicos monsters', comedia de terror sobre zombis que ha sido escrita y dirigida por Abe Forsythe. En este primer avance (disponible a continuacion) vemos precisamente al cineasta australiano hablando sobre la pelicula junto con diversos clips del film.

Protagonizada por Lupita Nyong'O, Josh Gad, Stephen Peacocke, Nadia Townsend y Alexander England entre otros, la pelicula tuvo su estreno en el pasado Festival de Sundance con criticas generalmente positivas. Keith y Jess Calder para Snoot Entertainment y Bruna Papandrea para Made Up Stories producen esta pelicula cuyo rodaje tuvo lugar en Sidney.

La historia sigue a Dave (England), un musico fracasado que se ofrece como voluntario para acompañar a su sobrino a una excursion del jardin de infancia junto a su valiente maestra la señorita Caroline (Nyong'o). Las intenciones de Dave se tornan complicadas debido a la presencia del show infantil mas famoso del mundo y la competencia por el afecto de Caroline con Teddy McGiggle (Gad). Lo que ninguno de ellos esperaba, era que un brote de zombis inundara el lugar, por lo que Dave y la señorita Caroline tendran que proteger a los niños a toda costa.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Otra comedia de terror de zombis. Primer avance de 'Little Monsters'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173