¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar Isaac y Jessica Chastain volverán a trabajar juntos en 'Scenes From a Marriage'

24 de Octubre de 2020 14:10:02 | 252 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Oscar Isaac y Jessica Chastain volveran a trabajar juntos en 'Scenes From a Marriage', el remake norteamericano de 'Secretos de un matrimonio', la prestigiosa miniserie del cineasta sueco Ingmar Bergman de 1973, la cual a su vez conto con una version cinematografica de metraje reducido para su estreno en salas, en donde tuvo un enorme exito de critica y publico.

Chastain sustituira de esta manera a la inicialmente anunciada Michelle Williams, quien ha tenido que abandonar el proyecto debido a un conflicto de fechas con un compromiso previo.

Esta produccion de HBO sobre la desintegracion del matrimonio de una pareja ahora estadounidense estara escrita y dirigida por Hagai Levi, co-creador de 'Intenciones ocultas'. Ademas de protagonizar la serie, Isaac y Chastain tambien ejerceran como productores ejecutivos junto a Lars Blomgren, Daniel Bergman, Blair Blomgren, Michael Ellenberg y el mencionado Levi.

Isaac y Chastain coincidieron previamente en 'El año más violento', la estupenda y muy reivindicable pelicula de 2014 escrita y dirigida por J.C. Chandor en la que tambien eran marido y mujer.

Una pelicula que por cierto, ahora mismo esta disponible en Prime Video...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar Isaac y Jessica Chastain volverán a trabajar juntos en 'Scenes From a Marriage'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.127