¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar Isaac y Jake Gyllenhaal protagonizarán 'Francis and The Godfather', la historia de cómo se hizo 'El padrino'

30 de Septiembre de 2020 22:10:02 | 352 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Oscar Isaac y Jake Gyllenhaal encabezaran el reparto de 'Francis and The Godfather', pelicula de corte dramatico que como su nombre sugiere, basicamente, contara la historia de como se hizo 'El padrino 3', la que en 2011 fue escogida como la mejor pelicula de la historia por los usuarios de esta vuestra web.

Isaac interpretara al cineasta Francis Ford Coppola mientras que Gyllenhaal interpretara al productor Robert Evans, en una pelicula que estara dirigida por Barry Levinson, tambien responsable de la ultima version de un guion firmado en primera instancia por Andrew Farotte proveniente de la famosa "Black List" hollywoodiense.

Mike Marcus (de Echo Lake Entertainment), Jason Sosnoff (de Baltimore Pictures), Doug Mankoff, Andrew Spaulding, Kevin Turen y Jon Levin son los productores de esta pelicula que Endeavor Content y FilmNation Entertainment se encargaran de vender al mejor postor. Novias a buen seguro que no le faltaran.

Segun el productor Mike Marcus 'Francis and The Godfather' girara en torno a "un joven que vivia fuera del sistema, y que a cada paso que daba el sistema le decia que "eso no lo podia hacer". Pero sin embargo este joven, Francis, nunca abandono su vision y el resultado habla por si mismo".

Un proyecto que ademas cuenta con la aprobacion del mismisimo Coppola, quien ha declarado a Deadline que "cualquier pelicula que Barry Levinson haga sobre cualquier cosa, sera interesante y valdra la pena".

Precisamente a finales de este mismo año el director presentara un nuevo montaje de 'El padrino: Parte III', el cual bajo el escueto titulo de 'Mario puzo's The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone' se podra ver en cines de al menos en Estados Unidos, sin que por el momento Paramount Pictures se haya pronunciado sobre su lanzamiento internacional.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar Isaac y Jake Gyllenhaal protagonizarán 'Francis and The Godfather', la historia de cómo se hizo 'El padrino'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210