¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar Isaac y Alfonso Gomez-Rejon, actor y director de 'A Foreigner'

06 de Mayo de 2016 22:10:02 | 753 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de noviembre Variety informo que tanto el actor Oscar Isaac como el director Alfonso Gomez-Rejon ('Yo, él y raquel') estaban negociando colaborar juntos 'A Foreigner'. Pues bien, segun informa ahora Variety las negociaciones con Paramount Pictures han llegado a buen puerto en ambos casos.

De hecho en realidad el acuerdo, en lo que se refiere a Isaac, se ha demorado principalmente por su apretada agenda, siendo que el actor no ha firmado hasta no estar seguro que podria compaginar el rodaje de esta cinta con otros compromisos, tales como los del octavo episodio de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' o el 'Annihilation' de Alex Garland.

Steve Zaillian apoyara a traves de su Film Rites este proyecto que, durante largo tiempo en desarrollo, se filmara el proximo otoño partiendo de un guion escrito por Chris Terrio ('South park: más grande, más largo, sin cortes', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia') a partir de un articulo de David Grann titulado 'A Murder Foretold', el cual se publico en el New Yorker en 2011.

Su trama se centra en el caso real del abogado y empresario Rodrigo Rosenberg, tras cuyo asesinato en Guatemala aparecio un video que implicaba en el crimen al mismisimo Presidente de la nacion, a su esposa y a otros de sus colaboradores mas cercanos.

Recordemos que dentro de un par de semanas Isaac estrenara en España 'X-men: apocalipsis', la esperadisima nueva pelicula sobre los mutantes de la Fox en la que interpreta al temible villano de la funcion, el mismisimo Apocalipsis.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar Isaac y Alfonso Gomez-Rejon, actor y director de 'A Foreigner'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.85.87