¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar Isaac y Alex Garland, juntos de nuevo en 'Annihilation'

30 de Marzo de 2016 14:10:02 | 833 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Oscar Isaac y el guionista/director Alex Garland volveran a colaborar juntos en 'Annihilation', adaptacion de la primera entrega de la conocida como Trilogia Southern Reach cuyos tres titulos, escritos por Jeff VanderMee, se completan con 'Authority' (Autoridad) y 'Acceptance' (Aceptacion).

Isaac y Garland ya coincidieron previamente en el debut como realizador del hasta entonces guionista, 'Ex machina', la cual recordemos fue escogida por los usuarios de E7A como una de las 12 mejores peliculas del pasado 2015.

El villano de la inminente 'X-men: apocalipsis' pone asi la nota masculina a un reparto que incluye los nombres de Natalie Portman ('La venganza de jane'), Jennifer Jason Leigh ('Los odiosos ocho'), Gina Rodriguez (en tv 'Jane the Virgin') y Tessa Thompson ('Creed. la leyenda de rocky'). El propio Garland firmara el guion de esta produccion de Scott Rudin (Scott Rudin Productions) y Andrew MacDonald & Allon Reich (DNA Films) para Paramount Pictures.

Publicada en España por Destino bajo el titulo castellano de 'Mortal kombat 2: aniquilación', su argumento oficial es el que sigue:

En un futuro no determinado, el Area X es un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace decadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el lugar y su acceso esta prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones pero casi siempre han fracasado: todos los miembros de un a expedicion se suicidaron; otros enloquecieron y acabaron matandose entre si, y los integrantes de la ultima expedicion regresaron convertidos en sombras de lo que un dia fueron.

Esta es la expedicion numero doce. El grupo esta compuesto por cuatro mujeres: una antropologa, una topografa, una psicologa y la narradora, una biologa. Su mision es cartografiar el terreno y recolectar muestras, anotar todas sus observaciones tanto de su entorno como de sus compañeras. Pronto descubren una gran anomalia geografica y formas de vida mas alla de todo entendimiento. Mientras se enfrentan a una naturaleza tan bella como claustrofobica, el pasado y los secretos con los que cruzaron la frontera se vuelven cada vez mas amenazantes.

"'Mortal kombat 2: aniquilación' es el primer volumen de la Trilogia Southern Reach, una serie que crea un mundo como nunca has imaginado y que nos enfrenta al extraño que se esconde dentro de nosotros mismos".


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar Isaac y Alex Garland, juntos de nuevo en 'Annihilation'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20