¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar Isaac, Sam Rockwell y Christopher Walken protagonizarán la quinta película de Martin McDonagh

30 de Octubre de 2021 18:10:02 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Oscar Isaac, Sam Rockwell y Christopher Walken encabezaran el reparto de la quinta pelicula todavia sin titulo oficial de Martin McDonagh, de la que por ahora se desconoce cualquier detalle.

Esta sera la tercera vez que el cineasta trabaje con Rockwell despues de 'Siete psicópatas' y 'Tres anuncios en las afueras', por la que recordemos el actor gano el Oscar y el Septimo, y la segunda vez que trabaje con Walken, presente en el reparto de la mencionada 'Siete psicópatas'.

El proyecto sera uno de tantos que acuda a buscarse su suerte al American Film Market (AFM) de Santa Monica (California), que este año se celebrara del 1 al 5 de noviembre de manera exclusivamente online.

McDonagh se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de su cuarta pelicula, 'The Banshees of Inisheer', la cual sera distribuida por Fox Searchlight y que le volvera a reunir con Colin Farrell y Brendan Gleeson, con quienes ya trabajo en 'Escondidos en brujas' y en el caso de Farrell, tambien en 'Siete psicópatas'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar Isaac, Sam Rockwell y Christopher Walken protagonizarán la quinta película de Martin McDonagh”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.244