¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar Isaac protagonizará la nueva película de Ben Stiller, 'London'

16 de Junio de 2020 10:10:01 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras irrumpir en el genero de ciencia-ficcion con la pelicula de 2015 'Ex machina', el actor Oscar Isaac protagonizara una nueva pelicula del genero titulada 'Oscura obsesión london'. Segun informa The Hollywood Reporter, la pelicula sera dirigida por Ben Stiller ('Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!').

Por el momento no hay detalles sobre la posible trama de este thriller basado en una historia corta del exitoso autor noruego Jo Nesbø, conocido por escribir entre otras la serie de novelas del comisario Harry Hole que ya tuvieran una adaptacion cinematografica con 'El muñeco de nieve'. El guion sera escrito por Eric Roth, nominado a cinco premios Oscar y ganador de una estatuilla por 'Forrest gump'.

'Oscura obsesión london' volvera a reunir a Roth con Isaac, pues ambos participan en la nueva version de 'Dune', pelicula dirigida por Denis Villeneuve que llegara a los cines el proximo mes de diciembre. Por su parte, el ultimo trabajo de Stiller como director fue 'Fuga en Dannemora', serie limitada de siete episodios de Showtime que fue muy alabada por la critica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar Isaac protagonizará la nueva película de Ben Stiller, 'London'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131