¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar Isaac podría protagonizar 'Metal Gear Solid'

05 de Marzo de 2019 09:10:02 | 487 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Todo apunta a que Oscar Isaac ('Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza') podria interpretar a Solid Snake en la adaptacion de la serie de videojuegos creada por Hideo Kojima y desarrollada y publicada por Konami, 'Metal Gear Solid'. Segun publico el director Jordan Vogt-Roberts ('Kong: la isla calavera') en Twitter: "La pelota esta en la cancha de Oscar, aunque el proceso para el casting todavia no ha comenzado".

En su tweet (disponible a continuacion), Vogt-Roberts incluyo una imagen de Photoshop de un usuario de Twitter en la que el actor aparece como Solid Snake, el personaje principal del juego. El mensaje del director acompañado de la imagen parece una clara respuesta a una reciente entrevista del actor a IGN, donde sobre la posibilidad de protagonizar esta pelicula respondio con un escueto: "Estoy lanzando mi sombrero para eso".

En 2014 se anuncio la contratacion de Vogt-Roberts como director de esta pelicula que contara con un guion de Derek Connelly ('Jurassic world'). Recordemos que Isaac estara el proximo 13 de marzo en la pelicula de Netflix, 'Triple frontera', donde comparte cartel con Ben Affleck y Charlie Hunnam entre otros. Ademas, estara en la futura adaptacion que Denis Villeneuve planea de 'Dune'.

En 'Metal Gear Solid', el jugador toma el control de un soldado de elite (Solid Snake) enfrentandose en cada entrega a la ultima version de "Metal Gear", un tanque bipedo con la capacidad de lanzar armas nucleares. Es una de las sagas de videojuegos mas exitosas de la historia, pues desde 1998 se han vendido mas de 40 millones de unidades. Las raices del juego se situan en 1987, cuando salio el primero bajo el titulo de 'Metal Gear'.

 

THIS-MUSING-IS-NOT-NEWS-PSA:

To everyone asking how I feel about Oscar Isaac saying he wants to be Solid Snake.

The full process required to cast an icon hasn’t even started, but..

Ask @Bosslogic where the idea for his brilliant mock up came from.

The ball’s in Oscar’s court. pic.twitter.com/DKM1gw0Oc2

— Jordan Vogt-Roberts (@VogtRoberts) 4 de marzo de 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar Isaac podría protagonizar 'Metal Gear Solid'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79