¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar Isaac podría protagonizar la próxima película de David Robert Mitchell

27 de Mayo de 2023 20:10:02 | 147 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de World of Reel nos hacemos eco que Oscar Isaac podria acompañar a Anne Hathaway al frente del reparto de la que ha sido bautizada como 'Flowervale St.', la que como se anuncio el pasado mes de marzo sera la proxima pelicula de David Robert Mitchell.

Asi al menos lo asegura el periodista Daniel Richtman. El papel le habria sido ofrecido a dicho actor, quien ahora estaria negociando su posible participacion en el film.

El y Hathaway ya estuvieron cerca de trabajar juntos en 'Armageddon time', si bien finalmente Isaac no pudo ser de la partida y fue sustituido por Jeremy Strong.

Se trata de una "misteriosa y emocionante" produccion de Warner Bros. Pictures, Bad Robot y Jackson Pictures que se rodara en IMAX durante el proximo otoño. No han trascendido mas detalles en torno a lo que siempre se sospecha que podria ser "una nueva pelicula de 'Monstruoso' encubierta", si bien segun adelanto el periodista Jeff Sneider en su momento, podria tratarse de una pelicula ambientada en los años 80 relacionada con dinosaurios.

El propio Mitchell la producira junto a J.J. Abrams, Hannah Minghella y Matt Jackson, con Jake Weiner y Chris Bender de Good Fear Content como productores ejecutivos.

Esta parece que sera finalmente la cuarta pelicula del responsable de 'El mito de la adolescencia', 'It follows' y 'Lo que esconde silver lake'. Si bien en mayo de 2020 se anuncio que dirigiria una pelicula titulada 'Heroes & Villains' para MGM, parece que esta "nueva vision del cine de superheroes" finalmente no ha llegado a buen puerto, toda vez que no hemos vuelto a saber de dicho proyecto desde entonces.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar Isaac podría protagonizar la próxima película de David Robert Mitchell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66