¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar Isaac a la caza de nazis en el tráiler de 'Operation Finale'

06 de Junio de 2018 14:10:04 | 567 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM ha lanzado el primer trailer de 'Operation Finale', nuevo thriller protagonizado por Oscar Isaac y Ben Kingsley que llegara a los cines estadounidenses el 14 de septiembre.

En cierto modo comparada con 'Munich', esta historia se centra en un grupo de espias israelies que, en la decada de los 60, trabajan para localizar al general nazi Adolf Eichmann para que pueda ser llevado ante la justicia por multitud de crimenes durante la II Guerra Mundial. El papel que interpreta Isaac es el de Peter Malkin, un miembro del Mossad que perdio a su hermana y a sus hijos a manos de los nazis y que tiene un deseo irrefrenable de atrapar a Eichmann.

Chris Weitz ('La brújula dorada', 'La saga Crepusculo: Luna nueva') es el encargado de dirigir este drama cuyo guion ha sido escrito por Matthew Orton. Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger producen el proyecto para Automatik, junto con Isaac y Jason Spire de Inspire Entertainment.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar Isaac a la caza de nazis en el tráiler de 'Operation Finale'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.122.150