¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar 2019: No tendrán presentador tras la renuncia de Kevin Hart

10 de Enero de 2019 23:05:25 | 366 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La gala de entrega de los Oscar 2019 sera sumamente atipica. No contara, por primera vez en casi cuatro decadas, con un presentador o conductor de la misma. Tras los tweets de caracter homofobo que salieron a la luz hace unas semanas. Finalmente la Academia de Cine de Hollywood ha decidido prescindir de la figura de maestro de ceremonias por primera vez desde 1989. Tres decadas despues la renuncia de Kevin Hart dejara "huerfana" a la gala de los premios mas importantes del mundo. A pesar de que varios nombres como Ellen DeGeneres realizaron diversas campañas para conseguir que Hart estuviera de nuevo en la gala.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematograficas ha decidido no contar con presentador principal para la gala de entrega numero 91 de los Premios Oscar, que se celebrara el proximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.

Segun informaciones de Variety, tras semanas buscando un sustituto para Hart, que renuncio a presentar la gala al salir a la luz unos tuits y chistes homofobos que hizo hace años, la Academia optara por no contar con un anfitrion para la ceremonia por primera vez en tres decadas.

La ultima vez que los premios mas importantes del cine no contaron con un maestro de ceremonias fue en 1989. Finalmente, el polifacetico actor da por cerrada la posibilidad de presentar los Oscar 2019. "¿Lo haria alguna vez? No, se acabo. Se acabo. El momento paso y fue una bendicion, me entusiasmo la oportunidad y todavia estoy entusiasmado", aseguro Hart en otra entrevista concedida a Variety.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar 2019: No tendrán presentador tras la renuncia de Kevin Hart”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.160.61