¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar 2019: Green Book arrebata a Roma la codiciada estatuilla

25 de Febrero de 2019 21:05:37 | 396 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La gala de los Oscar 2019 no pasara a la historia por su brillo o por su originalidad. Tal vez si como rapapolvo de la Academia de Hollywood a Netflix al dejar a 'Roma' sin el premio maximo, el cual fue para 'Green book'. Finalmente el Oscar 2019 a la mejor pelicula fue para 'Green book'. Para muchos un tiron de orejas de la Academia a Netflix por su incursion en el terreno de los grandes estudios de Hollywood. Para muchos la pelicula de Cuaron debio llevarse el reconocimiento maximo.

Otro de los favoritos para el Oscar a la mejor interpretacion, Rami Malek, si que vio cumplidos los pronosticos llevandose la estatuilla por su recreacion del legendario lider de Queen en 'Bohemian Rapsody'.

Glen Close tendra que esperar un año mas para poder llevarse un Oscar por su interpretacion. En esta ocasion, tambien se fue de vacio. Y tambien casi contra todo pronostico.

'Ha nacido una estrella' unicamente se llevo el Oscar para la cancion de Lady Gaga.

Todo dentro de una gala ciertamente aburrida. Tal vez por la falta de ritmo, tal vez por la falta de un conductor (o conductores) por las inacabables polemicas surgidas a raiz del pasado twittero de los candidatos que habian sido anunciados por la academia.
  •  
  •    

Green Book Esta noticia esta relacionada con la película Green Book de Peter Farrelly, ver la sinopsis de Green Book, o el trailer de Green Book, o carátulas de Green Book, o Imágenes de Green Book, , o Críticas de Green Book,


Comentarios de la noticia “Oscar 2019: Green Book arrebata a Roma la codiciada estatuilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80


Noticias relacionadas de la película Green Book

Green Book: Lideró la taquilla de cine en España en su estreno...
Noticia creada el 18 de Febrero de 2019 13:05:28- 362 Lecturas