¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar 2018: Star Wars Episodio 8 también es preseleccionada para los mejores efectos visuales

19 de Diciembre de 2017 08:05:26 | 711 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran exito de taquilla de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' cuenta ahora con otra buena noticia para sus responsables, puesto que esta en la lista de las preseleccionadas de los Oscar 2018 en la categoria de mejores efectos visuales. La cuenta atras para los Oscar 2018 esta en marcha y vamos conociendo los preseleccionados de cara a la gala del proximo año. Ahora ademas conocemos la lista de preseleccionados para la categoria de mejores efectos visuales.

Entre ellas encontramos al estreno del momento, 'Star Wars Episodio 8', contando con un gran apoyo de su estudio.

Sin olvidar a interesantes superproducciones de ciencia ficcion y aventuras, 'Prometheus 2' o 'Blade runner 2', es decir, sendas continuaciones de argumentos basados en desarrollos originales de Ridley Scott.

La lista final de nominaciones para los Oscar 2018 se conocera el proximo 23 de enero de 2018. De cara a la gala, en el Dolby Theatre de Hollywood, que se desarrollara el 4 de marzo de 2018.

Prometheus 2
Blade Runner 2
Dunquerque
Guardianes de la Galaxia 2
Skull Island
Okja
La Forma del Agua
Star Wars: The Last Jedi
Valerian
La Guerra del Planeta de los Simios
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar 2018: Star Wars Episodio 8 también es preseleccionada para los mejores efectos visuales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89