¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar 2018: Lobezno 3 presentada oficialmente como candidata a la mejor película del año

15 de Septiembre de 2017 16:05:22 | 198 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Lobezno 3' (Logan) ya inicia su carrera hacia los Oscar 2018 de Hollywood. Concretamente en un principio la pretension del estudio es alcanzar la categoria de mejor pelicula del año, es decir, la "categoria reina" dentro de los galardones maximos del cine. La pelicula de accion 'Lobezno 3' (Logan) ya esta siendo remitida a los academicos de cara a los Oscar 2018. Con ello 20th Century Fox invertira una importante cantidad de dinero en la promocion del filme dirigido por James Mangold en la carrera hacia las nominaciones al menos en un primer momento. Y si pasa el corte tambien seguiria mas adelante hasta la gala de entrega.

Se trata de la primera pelicula de comic que podria contar con posibilidades de estar en los premios maximos del cine. Mas alla al menos de los denominados "galardones tecnicos" en los cuales se valoran efectos visuales, sonoros o de vestuario.

'Lobezno 3' (Logan) marca el final de Hugh Jackman al frente del personaje de Lobezno, en el cual estuvo durante mas de quince años desde el arranque de la primera entrega de la saga X MEN dirigida por Bryan Singer.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar 2018: Lobezno 3 presentada oficialmente como candidata a la mejor película del año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196