¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar 2018: Lobezno 3 Logan una de las mejores películas del año para la crítica

29 de Noviembre de 2017 10:05:21 | 502 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La carrera hacia los Oscar 2018 comienza pronto. Ahora ademas conocemos la lista de las diez mejores peliculas del año para el National Board Of Review. En la cual aparece la cinta 'Lobezno 3 Logan', produccion que ya fue anunciada por su estudio como promocionada de cara a la proxima edicion de los premios maximos del cine. La pelicula de accion 'Lobezno 3' (Logan) fue situada como candidata para los Oscar 2018 por el estudio 20th Century Fox, con la consiguiente inversion economica para dicha promocion. Ahora ademas recibe un interesante apoyo gracias a la lista de las calificadas como diez mejores peliculas del año por el National Board of Review.

Las diez mejores peliculas del año para el National Board of Review:
- Baby Driver
- Call Me By Your Name
- The Disaster Artist
- Downsizing
- Dunquerke
- The Florida Project
- Lady Bird
- Logan
- Phantom Thread

Se trata de la primera pelicula de comic que podria contar con posibilidades de estar en los premios maximos del cine. Mas alla al menos de los denominados "galardones tecnicos" en los cuales se valoran efectos visuales, sonoros o de vestuario.

'Lobezno 3' (Logan) marca el final de Hugh Jackman al frente del personaje de Lobezno, en el cual estuvo durante mas de quince años desde el arranque de la primera entrega de la saga X MEN dirigida por Bryan Singer.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar 2018: Lobezno 3 Logan una de las mejores películas del año para la crítica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88