¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar 2018: Lobezno 3 a las puertas de ser nominada como mejor guión adaptado

04 de Enero de 2018 22:05:32 | 392 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' esta cada vez mas cerca de los Oscar 2018 de Hollywood. Suena con fuerza para la categoria de mejor guion adaptado. Sobre todo tras el gran respaldo recibido por la asociacion de guionistas de Hollywood, situando al filme de James Mangold como una de las nominadas para su premio, uno de los denominados indicadores de los Oscar. La pelicula de comic 'Lobezno 3' (Logan) fue una de las de mayor impacto del año pasado. Ahora ademas tambien se posiciona para los Oscar 2018. Los premios maximos del cine podrian encumbrar la despedida de Hugh Jackman del celebre personaje de comic, el cual interpreto durante cerca de quince años.

La asociacion WGA nomino a 'Lobezno 3' como una de las mejores peliculas de año en lo referente al guion adaptado.

Este nuevo reconocimiento se suma al que recibio hace unos dias, cuando el National Board of Review la incluyo como una de las mejores peliculas del año.

Queda por ver si finalmente estara en los Oscar 2018 dentro de la prestigiosa gala de premios. Un gran salto dentro de las adaptaciones de comic.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar 2018: Lobezno 3 a las puertas de ser nominada como mejor guión adaptado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87