¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar 2017: La auditora PricewaterhouseCoopers se disculpa por el bochornoso fallo en la entrega

27 de Febrero de 2017 14:05:31 | 646 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La ceremonia de los Oscar era hasta hace unas horas el paradigma del lujo, la precision y los buenos modos en la organizacion. Todo hasta que un tremendo fallo en la entrega de sobres provoco que 'La la land' fuera nombrada como mejor pelicula erroneamente al haber entregado un sobre equivocado a los presentadores del galardon. Tras este apoteosico fallo los ojos se han puesto rapidamente en la auditora PricewaterhouseCoopers (PWC), encargada de gestionar las votaciones, de imprimir las tarjetas y en ultimo termino de velar porque los presentadores tengan "el sobrecito" adecuado en sus manos cuando suben al escenario del Dolby Theatre de Hollywood Boulevard.

Warren Beaty comento "Abri el sobre de Emma Stone por La La Land, por eso lo miraba tanto, no es que quisiera hacerme el gracioso. Moonlight es la mejor pelicula". Y es que ciertamente los asistentes y espectadores pensaban que el veterano actor estaba haciendo un chascarrillo, o incluso que no podia leer las letras del sobre.

La version del actor fue rapidamente corroborada por la auditora, quien ya se disculpo por el fallo: "Pedimos nuestras mas sinceras disculpas a Moonlight, La La Land, Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores de los Oscar por el error cometido durante el anuncio de la ganadora a Mejor pelicula".

Ademas se explica el error que coincide con la version de Beaty: "Por error, se dio a los presentadores una tarjeta de una categoria equivocada y cuando se advirtio el fallo fue inmediatamente corregido".

La auditora tambien recalco que pronto se abrira una investigacion para comprobar el fallo. Pero lo cierto es que, a dia de hoy, millones de millones de personas hablaran en las redes sociales acerca de este gran ridiculo.



En la parte superior podemos ver uno de los momentos de la peculiar opereta que se monto al final de la gala de los Oscar 2017. La que sin duda ya esta en la historia de los citados premios cinematograficos.
  •  
  •    

Moonlight Esta noticia esta relacionada con la película Moonlight de Barry Jenkins, ver la sinopsis de Moonlight, o el trailer de Moonlight, o carátulas de Moonlight, o Imágenes de Moonlight, , o Críticas de Moonlight,


Comentarios de la noticia “Oscar 2017: La auditora PricewaterhouseCoopers se disculpa por el bochornoso fallo en la entrega”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.39.110


Noticias relacionadas de la película Moonlight

Oscar 2017: La audiencia de la gala baja de nuevo...
Noticia creada el 28 de Febrero de 2017 00:05:25- 493 Lecturas
Oscar 2017: Lista completa de premiados...
Noticia creada el 27 de Febrero de 2017 08:05:28- 1856 Lecturas