¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Orlando Bloom y Andie MacDowell protagonizarán el thriller de acción 'Red Right Hand'

31 de Marzo de 2022 08:10:02 | 195 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Orlando Bloom ('Los tres mosqueteros') y Andie MacDowell ('Tara road') han firmado para interpretar los papeles principales en una futura pelicula de accion y suspense titulada 'Red Right Hand'. Se espera que el proyecto comience su produccion el proximo mes en Kentucky.

La pelicula estara dirigida por Eshom Nelms y Ian Nelms, responsables del titulo de 2020 protagonizado por Mel Gibson, 'Matar a Santa'. Respecto al guion, sera obra de Jonathan Easley.

La pelicula se centra en Cash (Bloom), un tipo que trata de vivir una vida honesta y tranquila, cuidando a su sobrina Savannah en las colinas de los Apalaches del condado de Odim. Cuando la sadica Queenpin Big Cat (MacDowell), quien manda en la ciudad lo obliga a volver a sus servicios, Cash descubre que es capaz de cualquier cosa, incluso de matar, para proteger la ciudad y a la unica familia que le queda. A medida que el viaje se vuelve mas dificil, Cash se ve envuelto en una pesadilla que difumina las lineas entre el bien y el mal.

'Red Right Hand' llegara por cortesia de Asbury Pictures y Traction. Basil Iwanyk, Erica Lee y Michelle Lang son los productores junto con Mike Gabrawy de Asbury Park Pictures y Jason Tamasco y Zak Kristofek de Traction, con Galen Smith y Marc Danon en la produccion ejecutiva del proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Orlando Bloom y Andie MacDowell protagonizarán el thriller de acción 'Red Right Hand'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179