¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Omar Sy será el protagonista de 'The Killer', nueva versión de la película de John Woo

07 de agosto de 2022 10:10:02 | 230 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha anunciado que la estrella de 'Lupin', Omar Sy protagonizara una nueva version de la pelicula de 1989 de John Woo, 'The killer'. El legendario cineasta dirigira esta reimaginacion de su propia pelicula a partir de un guion escrito por Matthew Stuecken, Josh Campbell, Eran Creevy y Brian Helgeland.

La cinta original gira en torno a un asesino profesional que decide dejar su trabajo para cuidar de un cantante al que, accidentalmente, ha dejado ciego durante el cumplimiento de uno de sus trabajos. No obstante "sus jefes" no aceptan de buen grado su retirada, lo que le obliga a enfrentarse a ellos en una mision casi suicida.

La produccion de 'The killer' estara supervisada por la vicepresidenta de desarrollo de produccion de Universal Pictures, Sara Scott, asi como por la ejecutiva de desarrollo creativo, Jacqueline Garell. La pelicula se estrenara directamente en Peacock en algun momento de 2023 como parte del acuerdo de tres peliculas que Woo dirigira para Universal. Woo tambien actuara como productor.

La cinta original no fue un exito inmediato cuando se estreno en Hong Kong en 1989, aunque si fue enormemente elogiada en Occidente por sus escenas de accion y su estilo poco convencional. Ademas, fue una de las razones de la irrupcion de Woo en la escena de Hollywood a mediados de los años 90 de la mano de Jean-Claude Van Damme.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Omar Sy será el protagonista de 'The Killer', nueva versión de la película de John Woo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78