¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Omar Sy firma para protagonizar múltiples películas para Netflix

13 de Octubre de 2021 10:10:02 | 284 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Omar Sy ha firmado un acuerdo con Netflix para desarrollar varias peliculas originales para el streamer. El actor frances protagonizara todas las peliculas y sera ademas productor ejecutivo a traves de su compañia con sede en Paris y Los Angeles.

"He experimentado la colaboracion de Netflix con artistas y su pasion por llevar historias unicas y diversas a los hogares de todo el mundo", dijo Sy en un comunicado. "Estoy muy feliz de tener la oportunidad de extender la relacion y espero con ansias este proximo paso de nuestro viaje juntos".

Omar Sy es conocido principalmente por su aclamada actuacion en la pelicula de 2011, 'Intocable', papel que le valio un Premio Cesar al Mejor Actor, convirtiendose en el primer actor negro en ganar este premio. Recientemente protagonizo la serie de suspense y atracos de Netflix 'Lupin', cuyos primeros 10 episodios ya estan disponibles en el canal de transmision.

"Hemos tenido la suerte de haber trabajado en estrecha colaboracion con Omar durante varios años y estamos entusiasmados de ampliar aun mas nuestra asociacion para llevar su vision creativa a nuestras audiencias globales", dijo la directora internacional de cine original de Netflix Francia, Gaelle Mareschi. "Esperamos trabajar junto con Omar y su equipo a medida que crece como productor y trae mas historias y voces unicas a Netflix".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Omar Sy firma para protagonizar múltiples películas para Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.31.148