¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Wilde también estará en Free Fire junto a Luke Evans

25 de Octubre de 2014 14:05:22 | 777 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto del thriller 'Free fire' sigue sumando nombres. Ahora se trata de la actriz Olivia Wilde. Quien estuvo algo desaparecida en los ultimos años, salvo para producciones como Third Person. Olivia Wilde firma para 'Free fire', un thriller cuyo argumento se desarrolla en Boston en el año 1978. Con una mujer que organiza una peligrosa reunion entre varios integrantes del crimen organizado de la ciudad con el fin de materializar un trato de trafico de armas. Lo que derivara en un gran tiroteo que revolvera todos los bajos fondos en lo que podria ser una cruenta guerra.

El reparto principal del filme esta ademas integrado por Luke Evans, Cillian Murphy y Michael Smiley.

Segun palabras del director, con 'Free fire' busca retornar al cine negro clasico, dejando atras los topicos del genero "muy vistos en los ultimos años en Hollywood".

'Free fire' se rodara desde el proximo mes de diciembre. Con la prevision de estrenarse a finales del año 2015.

Hemos podido ver a Olivia Wilde en peliculas como 'Tron legacy', 'Cowboys and aliens' o 'El riesgo del vértigo'. Mientras tanto su nombre sigue sonando para las muchas adaptaciones de comic que llegaran durante los proximos años. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.



Sobre Luke Evans, este fin de semana estrena en nuestro pais la pelicula 'Drácula: la leyenda jamás contada', una nueva aventura vampirica.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Wilde también estará en Free Fire junto a Luke Evans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62