¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin y Tobey Maguire se unen al 'Babylon' de Damien Chazelle

24 de Junio de 2021 22:10:02 | 295 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin y Tobey Maguire han sido los ultimos en unirse al reparto de 'Babylon', la nueva pelicula escrita y dirigida por Damien Chazelle, responsable de 'Whiplash', 'La ciudad de las estrellas' o 'First Man (First man - el primer hombre)'.

La pelicula contara con un imponente reparto coral del que tambien formaran parte los previamente anunciados Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jovan Adepo, Li Jun Li, Katherine Waterston, Max Minghella, Samara Weaving, Lukas Haas, Rory Scovel, Eric Roberts, P.J. Byrne, Damon Gupton y Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers. Casi nada.

Ambientada en el Hollywood de finales de los años 20, la pelicula nos trasladara a la epoca en la que se produjo la transicion del cine mudo al sonoro a raiz del exito de 'El cantor de jazz' en 1927. Definida como una especie de "El Gran Gatsby con esteroides", 'Babylon' explorara el ascenso y la caida de multiples personajes cuyas vidas se iran entrelazando a lo largo de la pelicula.

Al igual que la reciente 'Érase una vez en... hollywood', la pelicula mezclara personajes reales con ficticios siendo que por ahora solo ha trascendido a quien interpretara Minghella: A Irving G. Thalberg, jefe de produccion de MGM en aquella epoca y que da nombre al prestigioso premio otorgado por la Academia norteamericana destinado a premiar a personajes especialmente significados en el mundo de la produccion cinematografica.

Tras varios retrasos provocados por la pandemia, el rodaje de la pelicula comenzara la proxima semana en localizaciones de la ciudad de Los Angeles. La pelicula, distribuida en todo el mundo por Paramount Pictures, llegara a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2022 mientras que a los españoles lo hara un mes mas tarde, el 27 de enero de 2023.

Olivia Hamilton, Matt Plouffe y Marc Platt son sus productores, con Helen Estabrook, Adam Siegel y el citado Tobey Maguire como productores ejecutivos. Aunque no han trascendido cifras oficiales, se calcula que el presupuesto de la pelicula podria rondar los 100 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin y Tobey Maguire se unen al 'Babylon' de Damien Chazelle”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.154.65