¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Wilde muy molesta por la cancelación de Tron 3

31 de Mayo de 2015 04:05:25 | 587 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ayer anunciabamos la cancelacion del proyecto de Disney 'Tron 3', despues de que se anunciara el inicio de su proceso de rodaje para el proximo mes de agosto. La actriz Olivia Wilde, protagonista femenina de la cinta, se mostro sumamente molesta con el repentino cambio de parecer por parte del estudio. Olivia Wilde llego al universo de Tron dentro de la pelicula 'Tron legacy'. Cinta que ademas tambien marco el debut del cineasta Joseph Kosinski dentro de la produccion. Su nombre tambien estaba adscrito a la tercera pelicula, la cual deberia de comenzar su rodaje en cuestion de pocos meses. Tal y como se daba por sentado en Hollywood.

'Tron 3' se presentaba como una nueva ocasion para poder disfrutar de la trama de ciencia ficcion que habia roto moldes hace mas de dos decadas y que ahora prometia dar mucho que hablar.

El cineasta Joseph Kosinski se prodigo mucho en titulos de ciencia ficcion, tales como 'Oblivion (horizons)', despues dejo atras algun que otro dentro del mismo genero para ocuparse de 'Tron 3'.

Ahora 'Tron 3' esta totalmente cancelada. No se ven posibilidades , a corto o medio plazo, de que la franquicia pueda seguir adelante. Algo que incluso ya hace buscar nuevos proyectos a su director.



Olivia Wilde declaro no entender el cambio repentino en cuanto al proyecto. Algo que le resulta, segun sus palabras, sumamente sorprendente. Entendemos sus declaraciones si tenemos en cuenta que sus actores han debido de cambiar su agenda de trabajo para poder adecuarse a las nuevas circunstancias.

Aunque sin version oficial, se da por sentado que 'Tron 3' quedo cancelada a causa de los malos resultados de 'El Mundo del Mañana' (Tomorrowland), algo que hizo que Disney decidiera fijarse mas en sus franquicias ya asentadas dentro del calendario de estrenos de los proximos años.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Wilde muy molesta por la cancelación de Tron 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89