¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Wilde feliz por no hacer dieta para el traje de Tron 3

10 de Junio de 2015 08:05:28 | 619 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Olivia Wilde se mostro muy molesta con la noticia de la cancelacion de la pelicula 'Tron 3', aunque ahora parece que le encuentra algo positivo, concretamente no tener que someterse a la estricta dieta para poder entrar en su ajustado traje de goma. Olivia Wilde, en un principio, declaro no entender el cambio repentino en cuanto al proyecto. Algo que le resulta, segun sus palabras, sumamente sorprendente. Entendemos sus declaraciones si tenemos en cuenta que sus actores han debido de cambiar su agenda de trabajo para poder adecuarse a las nuevas circunstancias. Algo que sin duda no le hizo mucha gracia.

Aunque ahora parece haber cambiado de idea y obtener el lado positivo a la cancelacion. Concretamente se muestra feliz de librarse de la dieta a la que se sometia para poder entrar en el traje. Sin duda Olivia Wilde sabe ver el lado bueno de las cosas.

Olivia Wilde llego al universo de Tron dentro de la pelicula 'Tron legacy'. Cinta que ademas tambien marco el debut del cineasta Joseph Kosinski dentro de la produccion. Su nombre tambien estaba adscrito a la tercera pelicula, la cual deberia de comenzar su rodaje en cuestion de pocos meses. Tal y como se daba por sentado en Hollywood.

Ahora 'Tron 3' esta totalmente cancelada. No se ven posibilidades , a corto o medio plazo, de que la franquicia pueda seguir adelante. Algo que incluso ya hace buscar nuevos proyectos a su director.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Wilde feliz por no hacer dieta para el traje de Tron 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171