¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Wilde dirigirá y protagonizará 'Don't Worry, Darling' para New Line Cinema

12 de agosto de 2019 18:10:01 | 547 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

New Line Cinema se ha impuesto en la pelea por la distribucion mundial de 'Wimbledon. el amor está en juego't Worry, Darling', la que sera la segunda pelicula como directora de Olivia Wilde. Una pelea en la que ha participado practicamente todo Hollywood, y en la que la compañia subsidiaria de Warner Bros. se ha impuesto gracias a lo que sera uno de los grandes acuerdos del año, puede que tambien de los ultimos años.

Segun THR, la garantia de su estreno en cines, la experiencia de la compañia en el genero de terror -con las dos entregas de 'It' o el Universo Expediente Warren como grandes valedores- o la libertad creativa han sido algunas de las razones que han inclinado la balanza a su favor.

Pero quiza la mas importante ha sido la economica, y es que segun el citado medio sus principales responsables creativos podrian haber llegado a un acuerdo para repartirse hasta el 50% de los futuros beneficios de un filme que contara con un presupuesto de unos 20 millones de dolares.

Un "raro acuerdo" para los tiempos que corren y al que Warner Bros. no habia recurrido desde que en 2009 acepto que el director Todd Phillips y su equipo se llevasen un 30% de los beneficios de 'Resacón en las vegas', sobra decir que un acuerdo redondo para el mencionado director y cia (pero mas que posible razon de que el estudio no hubiera vuelto a recurrir a un acuerdo similar).

Wilde ademas protagonizara este relato del terror del que apenas se sabe gran cosa, salvo que estara ambientada en torno a 1950 y que girara en torno a una ama de casa que descubre una "inquietante verdad" sobre su aparente vida perfecta.

La pelicula parte de un guion original escrito por Shane y Carey Van Dyke ('Atrapados en chernóbil') que sera posteriormente re-escrito por Katie Silberman, no por casualidad guionista de 'Súper empollonas', la opera prima de Wilde.

La pelicula, estrenada este mismo verano, ha causado un gran impacto en la industria y publico norteamericanos a pesar de no haber sido un gran exito comercial, generando un pequeño "La mujer maldita" que ha situado a Wilde como una de las cineastas del momento.

Ademas Silberman tambien ejercera de productor junto a Roy Lee (de Vertigo Entertainment) y la propia Wilde.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Wilde dirigirá y protagonizará 'Don't Worry, Darling' para New Line Cinema”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162