¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Wilde dirigirá una futura película de Marvel y Sony

20 de agosto de 2020 08:10:03 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su debut detras de las camaras con su pelicula de 2019, 'Súper empollonas', via Deadline hemos sabido que Olivia Wilde ha sido contratada para dirigir una futura pelicula sin titulo definido del universo cinematografico de Marvel/Sony que sera liderada por protagonistas femeninas.

Si bien por el momento no hay datos sobre los personajes o la historia de este nuevo proyecto, si sabemos que la pelicula contara con un guion de Wilde y su socia productora Katie Silberman, con diversos medios apuntando a Spider-Woman como posible eje principal de la historia. Sony no ha querido mencionar nada al respecto, por lo que de momento la participacion de esta superheroina es solo un rumor.

El medio tambien avanza que este proyecto es una prioridad para Sony, que ya llevaria un tiempo negociando con Wilde para dirigirlo. Las negociaciones no fueron faciles, pues Wilde comenzo a acumular proyectos rapidamente tras su primera pelicula, pero la perspectiva de dirigir a su propia heroina le hizo cambiar sus planes y acabo aceptando el trabajo.

Tambien supondra la segunda pelicula de Marvel/Sony centrada en mujeres, pues actualmente el estudio tiene en desarrollo un proyecto que dirigira S.J. Clarkson ('Game of Thrones'), el cual se dice que estara centrado en Madame Webb. Anteriormente hubo otro proyecto cinematografico que iba a dirigir Gina Prince-Blythewood y que iba a ser liderado por mujeres, 'Black Cat and Silver Sable', pero este finalmente llegara como serie televisiva.

La nueva pelicula sera producida por Amy Pascal, quien actualmente trabaja con Wilde y Silberman en una comedia navideña de colegas para Universal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Wilde dirigirá una futura película de Marvel y Sony”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112