¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Newman dirigirá para Sony 'Where the Crawdads Sing'

22 de Julio de 2020 18:10:02 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Olivia Newman dirigira para Sony Pictures la adaptacion cinematografica de la primera novela escrita por Delia Owen, 'La chica salvaje'. La cineasta es conocida principalmente por dirigir la pelicula de Netflix, 'First Match'.

La historia sigue a Kya, una mujer joven que es abandonada por su familia y se queda sola para criarse en un pantano a las afueras de un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Despues de convertirse en una respetada autora, publicando libros de referencia sobre la flora y fauna local de su pantano, es acusada por el asesinato de su ex novio, considerado el chico de oro de la ciudad. Se trata de una historia mezcla de thriller criminal y mayoria de edad que entrelaza dos lineas de tiempo.

Reese Witherspoon y Lauren Neustadter seran productoras a traves de su sello Hello Sunshine para 3000 Pictures. La pelicula sera escrita por Lucy Alibar ('Bestias del sur salvaje'), con la propia Newman revisando el guion.

Witherspoon se hizo con los derechos de esta obra en septiembre de 2018, suponiendo un impulso para el libro que llego a la lista de bestsellers del New York Times. El libro ha vendido mas de 7 millones de copias en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Newman dirigirá para Sony 'Where the Crawdads Sing'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92