¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Munn encabezará el reparto de la película de acción y ciencia-ficción 'Replay'

15 de Junio de 2020 10:10:02 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, la protagonista de 'X-men: apocalipsis', Olivia Munn ha firmado para interpretar el papel principal en la futura pelicula de accion y ciencia-ficcion de Dark Castle Entertainment, 'Replay'. Sera el siguiente proyecto para esta productora desde que en 2017 realizase la comedia negra de George Clooney, 'Suburbicon'.

La historia seguira a Erin Staffer, cuyo esposo ya sido secuestrado y asesinado. Armada con tecnologia ilegal de vanguardia y un plan desesperado, Erin debe hacer todo lo que este en su mano para cambiar el pasado y salvarlo. La pelicula pretendera emular escenas de accion tipo 'John wick' y 'La redada', con una narracion de ciencia-ficcion comparada con 'Terminator' de James Cameron.

Jimmy Loweree sera el encargado de escribir y dirigir esta pelicula que la propia Munn producira junto con Ethan Erwin, Hal Sadoff y Robert Bell de Dark Castle Entertainment. Uno de sus productores, Ethan Erwin dijo: "El publico va a presenciar el nacimiento de la proxima gran estrella de accion con Olivia Munn en esta pelicula. Y nuestro director, Jimmy Loweree, es un joven cineasta increible, cuya vision para esta pelicula va a sorprender a la gente".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Munn encabezará el reparto de la película de acción y ciencia-ficción 'Replay'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36