¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Cooke y Jack O'Connell lucharán por mantener vivo su amor en 'Little Fish'

01 de Abril de 2019 20:10:02 | 347 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Olivia Cooke, Jack O'Connell, Raul Castillo y Soko encabezaran el reparto de 'Little fish', una produccion fantastica de corte romantico que esta inspirada en un relato corto de Aja Gabel. Chad Hartigan ('This Is Martin Bonner', 'Morris from America') sera el encargado de su direccion mientras que su guion lo ha escrito el cortometrajista Mattson Tomlin.

El propio Tomlin sera uno de su productores junto a Brian Kavanaugh-Jones y Rian Cahill, de Automatic Entertainment; Tim Headington y Lia Buman, de Tango Entertainment; y Chris Ferguson, de Oddfellows Entertainment. A su vez Automatic se encargara tambien de su financiacion junto a Black Bear Pictures.

La pelicula, cuyo rodaje ya ha comenzado, se centrara en una joven pareja recien casada, la formada por Cooke y O'Connell, y en sus esfuerzos por mantener vivo su amor frente a una misteriosa pandemia mundial que esta borrando los recuerdos de las personas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Cooke y Jack O'Connell lucharán por mantener vivo su amor en 'Little Fish'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146