¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Cooke se une al reparto de 'Slow Horses' y 'House of the Dragon'

17 de Diciembre de 2020 15:10:01 | 386 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Olivia Cooke y Jonathan Pryce se han incorporado al reparto de 'Slow Horses', la adaptacion televisiva de las novelas de Mick Herron que en España conocemos como 'Caballos lentos' y 'Leones muertos' gracias a Ediciones Salamandra.

Gary Oldman encabezara su reparto dando vida a Jackson Lamb, un brillante pero irascible espia que ha sido trasladado a la llamada Casa de la Cienaga, un vertedero al que van a parar los miembros de los servicios secretos britanicos que han cometido un error, ya sea olvidar un documento en un tren, despistarse en una ronda de vigilancia o volverse poco fiables a causa del alcohol.

Una especie de "Purgatorio" en el que tambien se encuentran los personajes que interpretaran Kristin Scott Thomas, Jack Lowden y los mencionados Olivia Cooke, recien salida del exito de la muy recomendable 'Sound of Metal', y Jonathan Pryce, a quien este mismo año pudimos ver en la no menos recomendable 'Historias del Bucle'.

La produccion de 'Slow Horses' se ha retomado en Londres despues de que tuviera que ser paralizada el pasado mes de marzo debido al coronavirus. La serie contara con una primera temporada de doce episodios dividida en dos partes: Sus seis primeros episodios se centraran en los hechos acontecidos en 'Caballos lentos', y los otros seis lo haran en su continuacion, 'Leones muertos'.

James Hawes ('Raised by Wolves', 'Snowpiercer: Rompenieves') dirigira los seis primeros episodios mientras que a pesar de rodarse de forma consecutiva, aun no hay director asignado para los seis restantes.

'Slow Horses' es una produccion de See-Saw Films para Apple TV+ desarrollada y escrita por "Poltergeist 2: el otro lado" Will Smith, el amigo de un Armando Iannucci con el que ha colaborado en 'The Thick of It', 'Veep' o 'Avenue 5'. Por su parte Graham Yost, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski seran sus productores ejecutivos.

A continuacion la sinopsis oficial de 'Caballos lentos', la primera entrega de la multipremiada serie protagonizada por Jackson Lamb que consta -por ahora- de un total de siete entregas...

El reino del irreverente y sarcastico Jackson Lamb esta en Londres y se llama Casa de la Cienaga, un vertedero al que van a parar los miembros de los servicios secretos que han cometido un error, ya sea olvidar un documento en un tren, despistarse en una ronda de vigilancia o volverse poco fiables a causa del alcohol. Sus colegas los denominan «caballos lentos», son los parientes pobres del espionaje britanico y todos comparten las ganas de salir de alli a cualquier precio y volver a la accion.

De este extravagante grupo de proscritos, el mas desengañado es River Cartwright, que se pasa el dia transcribiendo conversaciones interceptadas de telefonos moviles. Sin embargo, cuando se produce el secuestro de un joven y los autores amenazan con decapitarlo en directo por internet, River ve en este acto una oportunidad para redimirse.

¿La victima es quien parece ser? ¿Y que relacion guardan los secuestradores con ese periodista caido en desgracia que los caballos lentos investigan? Mientras suena el tictac que nos acerca al plazo establecido para la ejecucion, River descubre que cada uno de los implicados tiene intereses ocultos, y si los caballos lentos no espabilan, el eco del crimen se difundira por todo el mundo.


Pd. Estos ultimos dias tambien se ha anunciado que Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Matt Smith formaran parte del reparto principal de 'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de tronos'. Para que conste en acta.

Fire will reign.
Olivia Cooke, Emma D’Arcy, and Matt Smith join the cast of @HBO’s #HouseOfTheDragon

For the latest updates: https://t.co/ojAsdiyoWV pic.twitter.com/uKSyIGIJJU

— Game of Thrones (@GameOfThrones) December 11, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Cooke se une al reparto de 'Slow Horses' y 'House of the Dragon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48