¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Colman y Jessie Buckley volverán a coincidir en 'Wicked Little Letters'

18 de Mayo de 2022 16:10:03 | 338 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Las muy solicitadas Olivia Colman y Jessie Buckley volveran a coincidir en el reparto de 'Pequeñas cartas indiscretas', comedia negra que estara respaldada por StudioCanal, Blueprint Pictures y la South Of The River Pictures de la propia Colman.

Basada en hechos reales, la pelicula se ambientara en los años 20 y seguira a los vecinos de la ciudad costera de Littlehampton. De pronto, varios de los habitantes del pueblo empiezan a recibir cartas escandalosas escritas con un lenguaje tan excentrico como obsceno, y el dedo acusador cae inmediatamente sobre Rose Gooding (Buckley).

Como dicha mujer esta a punto de perder su libertad y la custodia de su hija, y las cartas escandalosas siguen asolando el pueblo, la oficial de policia Gladys Moss empieza a sospechar que algo anda mal. Junto con un grupo de mujeres ingeniosas (entre las que se encuentra Edith Swan, el personaje de Colman), Gladys se esforzara por resolver el misterio, liberar a Rose y atrapar al verdadero culpable.

('Antes de ti', 'El magnifico Ivan') dirigira la pelicula a partir de un guion escrito por el comediante Jonny Sweet. 'Pequeñas cartas indiscretas' se rodara en localizaciones de Reino Unido el proximo otoño, siendo uno de los muchos proyectos que estos dias estan por el "Marche du Film" paralelo al Festival de Cannes en busca de cerrar su distribucion en todo el mundo.

Colman y Buckley han coincidido previamente en 'La hija oscura', la adaptacion cinematografica de la novela de Elena Ferrante escrita y dirigida por Maggie Gyllenhaal. Una pelicula en la que recordemos ambas interpretaron el mismo papel en dos epocas distintas, de ahi que no pudieran compartir ni una sola escena.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Colman y Jessie Buckley volverán a coincidir en 'Wicked Little Letters'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248