¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Colman protagonizará lo próximo de Alexander Payne

04 de Enero de 2020 21:10:02 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Olivia Colman ('Broadchurch', 'La favorita') encabezara el reparto de 'Landscapers', co-produccion entre HBO y Sky que dirigira Alexander Payne ('Nebraska', 'Una vida a lo grande') a partir de un guion escrito por Ed Sinclair.

Inspirada en hechos reales, 'Landscapers' explorara la vida de Susan Edwards y su marido Christopher, pareja en apariencia devota y bondadosa que en mayo de 1998 mato a los padres de Susan para luego enterrarlos en el jardin trasero de su casa de Mansfield, en Reino Unido.

Los cuerpos permanecieron alli hasta que fueron encontrados en octubre de 2013, cuando a los mencionados Susan y Christopher Edwards no les quedo mas remedio que confesar aquello por lo que, finalmente, fueron declarados culpables en junio de 2014.

Esta miniserie, formada por un total de cuatro episodios de no mas de una hora cada uno, sera la primera produccion de Sister and South of the River Pictures, la productora recien creada por Olivia Colman y su marido desde 2001, el mencionado Ed Sinclair.

'Landscapers' se rodara en algun momento de 2020 con vistas a su estreno en 2021. Un estreno que en nuestro pais se producira de la mano de Sky España.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Colman protagonizará lo próximo de Alexander Payne”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82