¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Colman negocia protagonizar la futura película de Sam Mendes, 'Empire of Light'

07 de Abril de 2021 08:10:02 | 257 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un año despues del estreno de la tremandamente exitosa '1917', el realizador Sam Mendes ha encontrado nuevo proyecto en un drama romantico titulado 'El imperio de la luz'. Searchlight Pictures se ha hecho con los derechos de esta pelicula que podria ser protagonizada por Olivia Colman ('El padre'), actriz ganadora del Oscar que en este momento negocia su participacion en el film.

Si el acuerdo se concreta, la cinta supondra una nueva colaboracion entre la actriz britanica y Searchlight tras 'La favorita' en 2018. Ademas, 'El imperio de la luz' marcara el reencuentro entre Mendes y el director de fotografia Roger Deakins, quien obtuvo su segundo Oscar por su trabajo en '1917'.

La pelicula es descrita como una historia de amor que se desarrollara en y alrededor de un hermoso cine antiguo en la costa sur de Inglaterra. La cinta sera dirigida por Mendes a partir de un guion escrito por el propio cineasta, en un estreno que, segun The Wrap, podria llegar en otoño de 2022.

"Durante mucho tiempo he sido un admirador de Searchlight y la forma dinamica en que han producido y lanzado algunos de mis estrenos teatrales favoritos de los ultimos años", dijo Mendes en un comunicado. "Este proyecto esta muy cerca de mi corazon y no podria estar mas encantado de que haya encontrado su hogar ideal".

Mendes y Pippa Harris produciran el film a traves de su sello Neal Street Productions, en un proyecto que sera supervisado por los presidentes de produccion, cine y television de Searchlight, Matthew Greenfield y David Greenbaum y la directora de desarrollo y produccion de Searchlight Pictures UK, Katie Goodson-Thomas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Colman negocia protagonizar la futura película de Sam Mendes, 'Empire of Light'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101