¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Colman negocia con Marvel su participación en la serie de Disney+ 'Secret Invasion'

20 de Abril de 2021 08:10:02 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la contratacion del actor britanico Kingsley Ben-Adir ('Una noche en Miami...) como el villano, The Hollywood Reporter informa que Marvel ha iniciado conversaciones con la ganadora del Oscar y el Globo de Oro Olivia Colman ('The Crown') para unirse a la futura serie de Disney+, 'Secret Invasion'.

'Secret Invasion' es un crossover ficticio en formato de miniserie escrito por el estadounidense Brian Michael Bendis, dibujado por Leinil Francis Yu y publicado por la editorial Marvel Comics en 2008. La miniserie cuenta una invasion ficticia sobre el planeta Tierra planeada por la raza alienigena Skrull, como durante años se infiltraron suplantando algunos superheroes y como se desarrolla la guerra.

Recordemos que la serie se anuncio por primera vez en diciembre pasado junto a un gran numero de proyectos del UCM para Disney+, donde a las recientemente estrenadas 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado de Invierno' se iran sumando 'Loki', 'What If?', 'Hawkeye', 'Ms. Marvel', 'She-Hulk', 'Moon Knight', 'Armor Wars', 'Ironheart' y alguna mas.

De confirmarse el acuerdo, la actriz tambien acompañaria a los integrantes del UCM Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos el Indomito.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Colman negocia con Marvel su participación en la serie de Disney+ 'Secret Invasion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183