¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oliver Stone quiere rodar un documental sobre Putin

07 de Noviembre de 2014 16:00:01 | 531 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Stone se encuentra en Rusia para cerrar el guion de la pelicula que rodara sobre las peripecias del exanalista de la CIA Edward Snowden, exiliado en este pais.
  • Alli explico que le gustaria entrevistar a Putin y hacer un documental sobre el "para mostrar ese punto de vista que los norteamericanos no quieren escuchar".
  • Snowden esta "absolutamente feliz" con la decision de "un gran maestro" como Stone de rodar una pelicula sobre su vida.

El director estadounidense Oliver Stone esta interesado en rodar un documental sobre el presidente ruso, Vladimir Putin, para mostrar la vision del jefe del Kremlin al publico norteamericano.

"No, no tenemos previsto rodar una pelicula de ficcion sobre Putin, pero si le haria una entrevista para mostrar ese punto de vista que los norteamericanos no quieren escuchar. Me gustaria rodar un documental sobre el", dijo Stone a la agencia oficial RIA-Novosti.

Ademas de peliculas con claro trasfondo politico como JFK, Nixon y W. —sobre George Bush padre—, Stone ha rodado a lo largo de su carrera varios documentales sobre el lider cubano, Fidel Castro, y el fallecido presidente venezolano, Hugo Chavez.

Stone llego a Rusia para cerrar el guion de la pelicula que se propone rodar sobre las peripecias del exanalista de la CIA Edward Snowden, exiliado en Rusia.

La Hora del Pulpo, es el titulo de la novela en la que se basara la cinta y que ha sido escrita por el asesor legal de Snowden, el ruso Anatoli Kucherena.

Segun el abogado, Snowden esta "absolutamente feliz" con la decision de "un gran maestro" como Stone de rodar una pelicula sobre su vida.

Kucherena ha vendido los derechos de su novela a Stone, con el que ya se ha reunido en tres ocasiones este año para ultimar los detalles del rodaje.

Para su pelicula, Stone, director de filmes como Platoon o Wall Street, se basara tambien en los archivos sobre Snowden del periodista del diario 'El guardián' Luke Harding.

Snowden, que se encuentra en territorio ruso desde el 23 de junio de 2013, recibio a finales de julio pasado el permiso de residencia por un plazo de tres años, por lo que podra vivir en Rusia hasta el 1 de agosto de 2017.

Acusado en Estados Unidos de espionaje, Snowden ha encontrado trabajo en Rusia en el sector de la tecnologia de la informacion, aunque por motivos de seguridad su paradero se mantiene en secreto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oliver Stone quiere rodar un documental sobre Putin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.77.92